Pruebas y procedimientos

Pruebas y procedimientos 2017-03-24T21:54:07+00:00

Electroencefalograma: estudio por computadora para el estudio de la actividad eléctrica cerebral para detección de las crisis convulsivas y la epilepsia, así como para estados de disminución intelectual.

Angiografía cerebral: estudio invasivo donde a través de cateterismo se estudian las arterias y venas del cuello y del cerebro, donde se pueden detectar problemas como estenosis carotideas, aneurismas y malformaciones arteriovenosas, además que se puede dar tratamiento por esta vía.

Punción lumbar: procedimiento invasivo, donde a través de aguja especial, se recolecta líquido cefalorraquídeo, el cual se procesa en laboratorio para el estudio de enfermedades infecciosas, inflamatorias y en esclerosis múltiple.

Infiltración con toxina botulínica: procedimiento donde se inyecta toxina botulínica para el tratamiento de trastorno del movimiento y músculo, como el espasmo hemifacial, migraña, espasticidad y distonia en cuello.

Encefalograma

Encefalograma

Angiografía cerebral

Punción lumbar

Punción lumbar

Infiltración con toxina botulínica

Infiltración con toxina botulínica

Despeja tus dudas

Además de ser miembro de diversas organizaciones médicas de renombre, el Dr. Primo Delgado se ha preparado en algunas de las mejores escuelas.