Basado en opiniones positivas

• Google

Centro Neurológico en Monterrey

¿Buscas un Centro Neurológico en Monterrey? Estamos comprometidos a ofrecer la mejor atención y experiencia a pacientes con trastornos neurológicos. La neurología es una especialidad médica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos que afectan al sistema nervioso. Esto incluye enfermedades que afectan al cerebro, médula espinal, nervios y músculos. Algunos de los problemas más comunes tratados en nuestra clínica neurológica en Monterrey son accidentes cerebrovasculares, epilepsia, dolor de cabeza, Alzheimer, esclerosis múltiple, y Parkinson.

Proporcionamos servicios para adultos con una amplia experiencia y con la mejor tecnología para atender problemas neurológicos. ¡Agenda tu cita!

Servicios de nuestro Centro Neurológico en Monterrey

Nuestro Centro Neurológico en Monterrey se ocupa del diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema nervioso.

Enfermedades

Pruebas y Procedimientos

• Electroencefalograma
  • Punción lumbar
  • Infiltración de toxina botulínica
  • Tratamiento de parálisis facial
  • Cirugía de bifurcación carotídea
  • Cirugía de malformaciones vasculares cerebrales
  • Estimulación del nervio vago

¿Cuándo debo ir con un neurólogo?

Se debe considerar acudir con un neurólogo si está experimentando cualquiera de los siguientes síntomas:

• Dolores de cabeza crónicos  (puede estar acompañado de vómitos y sensibilidad a la luz)
  • Presenta dificultades de coordinación
  • Debilidad
  • Mareos
  • Movimientos involuntarios (temblores o rigidez)
  • Dolor crónico
  • Problemas de visión repentina

Dr. Primo Delgado

«Soy Neurólogo y Neurointervencionista Endovascular certificado y reconocido por Instituciones de renombre a nivel nacional e internacional. Cuento con estudios especializados en Neurología en Milán, Cincinnati y Nueva York, además de soy miembro de sociedades internacionales de su rama».

• American Academy of Neurology
  • Academia Mexicana de Neurología, A.C.
  • Weill Cornell Medical College - Cornell University
  • University of Cincinnati
  • Saint-Louis Lariboisière Fernand-Widal
  • Hospital San José
  • ESMINT
  • Academia Nacional de Medicina CONACEM
  • Christus Muguerza

El Dr. Primo Delgado es Neurólogo y Neurointervencionista Endovascular que ofrece amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas como demencias, distonias, neuropatías, tumores cerebrales, dolores de cabeza, crisis convulsivas, con especial atención a la enfermedad vascular cerebral, tanto es su variante de infarto o embolia y derrame o hemorragia, así como también en los tratamientos intrarteriales o endovasculares para la ateroesclerosis o estenosis carotidea o aneurimas cerebrales.

Formación Académica

• Médico Cirujano y Partero en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Septiembre de 1999 a Julio del 2005 (Becario del departamento de Anatomía 2000 – 2003).
  • Internado en el Hospital Universitario “José Eleuterio González”, Septiembre del 2002 a Julio del 2005.
  • Especialidad en Medicina Interna en el Hospital General de Cd. Victoria, SSA, Marzo del 2008 a Febrero del 2009.
  • Sub-especialidad en Neurología en el Programa Multicéntrico de Residencias Médicas del ITESM/SSA (con honor al residente distinguido de su generación), Marzo del 2009 a Febrero del 2012.
  • Alta especialidad en Terapia Endovascular Neurológica en el Hospital Universitario “Dr. José E. González” U.A.N.L. Marzo 2012 a Febrero 2014
  • Estancia Post-especialización en Neuroradiología Intervencionista en el Hospital Lariboisiére, París, Francia. 2015.

Testimonios

valoración de 5 estrellas
Excelente médico. Brinda una excelente atención y trato a sus pacientes.
Juan A. Acuña
valoración de 5 estrellas
El Doctor da un gran servicio desde que llegas a su consultorio, siempre brindando un gran profesionalismo
Carlos H.
Excelente neurólogo muy recomendado
Marybell Banda

Hospital Ángeles Valle Oriente

Av. Cto. Frida Kahlo 180. Piso 10. Consultorio #1001, Haciendas de La Sierra. C.P. 66260. San Pedro Garza García, N.L.

Hospital Muguerza Sur

Carretera Nacional 650. Piso 5 Consultorio #517, La Estanzuela. C.P. 64988. Monterrey, N.L.

¡Agenda tu cita!

Para más información o agendar una consulta haz clic en el siguiente botón para realizar una llamada.